CONOCENOS

Quiénes somos

Desde 2011, generamos contenidos audiovisuales para distintas plataformas, desarrollamos formatos y ofrecemos servicios de producción integral, basados en Argentina y en Estados Unidos.

Somos Dos Pandas, en dos hemisferios. Porque dos es más que uno. Creemos en la sinergia que se genera cuando intercambiamos ideas, tanto puertas adentro como con nuestros clientes. 

Nuestro trabajo es hacer que las cosas que imaginamos se hagan realidad. Del sueño al show, grande o chico. Con creatividad, compromiso, vanguardia y pasión. Nos gusta ser serios, blanco y negro, pero también divertidos, de colores.

REEL DE PRODUCCIÓN

Nosotros

MARCELO FERNÁNDEZ

Productor / Director Artístico

Marcelo nació en la Patagonia argentina, y desde hace más de 20 años se desempeña en el campo audiovisual en las áreas de producción, desarrollo de contenidos y dirección artística. Trabajó en productoras y canales como Promofilm Argentina y US, Telefe/Viacom, TyC Sports, Direct TV y América TV.

En 2011, Marcelo y su socia, Aldana Vaccaro, fundaron Dos Pandas, que co-dirigen al día de hoy. En 2013 también fundaron Pink Panda Productions en Nueva York. Con ambas empresas, produjeron más de 600 horas de contenido original para distintos clientes internacionales.

Entre los años 2008 y 2011, Marcelo fue VP de Producción en Promofilm Argentina, tras cinco años de trabajar como Productor General en la empresa. Anteriormente se dedicó a la producción en las áreas de deportes y humor, incluyendo la transmisión de mundiales de fútbol y de juegos olímpicos.

Es Analista en Medios, egresado de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, y estudió Dirección de Cine y TV.

ALDANA VACCARO

Productor / Director Artístico

Aldana nació en Buenos Aires, Argentina, y trabaja en medios hace más de 15 años, combinando sus habilidades en producción, desarrollo de contenidos y management de proyectos audiovisuales. Se desempeñó en productoras como La Cornisa, Endemol Argentina, Promofilm Argentina y US y Peppermind TV.

En 2011, Aldana y su socio, Marcelo Fernández, fundaron Dos Pandas, que co-dirigen al día de hoy. En 2013 también fundaron Pink Panda Productions en Nueva York. Con ambas empresas, produjeron más de 600 horas de contenido original para distintos clientes internacionales.

Aldana es Licenciada en Periodismo y Comunicación, egresada de la Universidad de Palermo. En 2012, completó un Certificado en Realización de Cine en el New York University (NYU SCPS). En la actualidad, se encuentra cursando una Maestría en Estudios de Medios en The New School.

En gráfica, trabajó en los diarios La Nación y Buenos Aires Herald y se encuentra haciendo colaboraciones para la revista DMAG. También trabajó con el prestigioso director de cine Andrés Di Tella y colaboró en la producción de festivales como el BAFICI y el Princeton Documentary Festival.

Dos Pandas & Pink Panda 2017 | Todos los derechos reservados.